×
×

Bogdan y Johan - Los Creadores de la Primera Cápsula de Café Compostable

The Monopolitan
Fuente: Ideel Kaffe

Cada año se producen unas 59 mil millones de cápsulas de café para las máquinas de espresso, cuyos residuos de plástico y aluminio terminan en los vertederos. Además, esas cápsulas pueden filtrar ciertos elementos dañinos al café. Son estos detalles los que Johan Fellman y Bogdan Coste quieren cambiar, ayudando a que las cápsulas sean más sostenibles y que las personas puedan disfrutar de una mejor taza por la mañana.


Cápsulas hechas con cáscara de girasol

Johan y Bogdan son dos jóvenes amantes del café y con un fuerte deseo de contribuir a un futuro mucho más sostenible. Se conocieron en la universidad y hoy son los fundadores de Ideel Kaffe.

The Monopolitan
Fuente: Ideel Kaffe

Ideel Kaffe es una empresa dedicada a fabricas cápsulas vegetales de café a partir de cáscaras de semilla de girasol. Esto permite que el material pueda descomponerse fácilmente y servir como abono para las plantas. Además, el empaque natural conserva bien el aroma y no permite que la calidad se vea afectada por filtraciones.

The Monopolitan
Fuente: Ideel Kaffe

Ideel Kaffe tiene estrechas relaciones con agricultores en Etiopía y Bolivia, donde consiguen el café utilizado en sus cápsulas, mismas que hoy están disponibles a través del sitio web de la marca y son compatibles con todas las máquinas Nespresso Original Line.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora