×
×

Jan y Bart - Los Creadores del Inodoro que Calcula el Agua que Necesita

The Monopolitan
Fuente: PWC

Uno de los principales problemas del mundo es el mal uso que se le da al agua, sobre todo en los baños. Los emprendedores Jan y Bart, en su esfuerzo por usar el agua de manera responsable, han creado un inodoro inteligente capaz de medir el agua para cada descarga, permitiendo ahorrar grandes cantidades al año.


Inodoros inteligentes que usan bien el agua

Jan Schoeters y Bart Geraets son los fundadores de IPee, una empresa dedicada a producir sanitarios inteligentes. Su más reciente innovación es un excusado muy fácil de instalar, capaz de mantenerse limpio por sí solo y diseñado para el cuidado del agua.

El inodoro cuenta con un sistema que puede medir la cantidad necesaria para hacer la descarga. Además, posee múltiples sensores que permiten almacenar datos para optimizar las descargas uso tras uso.

The Monopolitan
Fuente: Ipee

El sistema de IPee llega hasta los sifones con una tecnología para detectar obstrucciones y evitar que el agua de los inodoros se desborde. Gracias a este sistema avanzado, Jan y Bart están teniendo éxito y esperan instalar su creación en aeropuertos, hospitales y varios edificios de Bélgica. También planean expandirse a otros países, comenzando por Singapur.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora