×
×

Maren y Seb - Los Creadores del Primer Kiosco de Café Cero Residuos

The Monopolitan
Fuente: startup picker

Las grandes corporaciones y emprendedores están apostando por futuros modelos de negocio sostenibles y automatizados, para una experiencia sin contacto alguno y lo más responsable posible con el ambiente. Y es precisamente esto lo que la familia Knief está haciendo en Suiza.


Cafeterías automatizadas y sin residuos

Maren Knief se dio cuenta de que en Suiza, cada día unos 8 millones de tazas de café van a la basura, sin mencionar todo el azúcar y crema que se pierde preparando algunas bebidas. Es por eso que se apoyó en su primo Sebastian y juntos lanzaron unos kioscos de cafés con el nombre de mia&noa.

The Monopolitan
Fuente: mia&noa

El hecho de que estos kioscos de café estén automatizados, permite que las máquinas operen con precisión sin desperdiciar ningún ingrediente. Además, la cafetería anima a sus clientes a llevar sus propias tazas para recargarlas con su café preferido.

The Monopolitan
Fuente: mia&noa

Mia&noa cuenta con una aplicación móvil por donde los clientes pueden personalizar su café o agregar una lista de bebidas favoritas. Al llegar al kiosco solo tienen que escanear su código QR, elegir su café desde el teléfono y la máquina lo preparará en cuestión de segundos.

The Monopolitan
Fuente: mia&noa

Este modelo de negocio convierte a mia&noa en la primera cafetería automatizada y sin residuos. Maren y Sebastian tienen miles de clientes activos gracias a que han instalado sus primeros kioscos en zonas con alto flujo peatonal, como aeropuertos, oficinas y hospitales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica