×
×

Adam Jelic - El Creador de una Marca de Libretas para la Productividad

The Monopolitan
Fuente: Migoals

Adam Jelic se sentía frustrado y desanimado por las agendas y los planificadores diarios que se ven normalmente en el mercado porque realmente no ayudan a las personas a centrarse en sus objetivos y vivir la vida al máximo, así que decidió hacerlo por su cuenta y diseño unas libretas para aumentar la productividad.


La libreta que realmente te organiza y motiva

Adam dejó la universidad para convertirse en entrenador personal. Después de un par de años, se dedicó a las ventas y al desarrollo comercial trabajando para empresas como Toshiba, Oovie y Thankyou Group. Actualmente es el fundador y director de MiGoals, una marca de libretas creadas para construir hábitos y lograr objetivos.

The Monopolitan
Fuente: Migoals

Adam se propuso crear una libreta que ofreciera características muy útiles para que las personas puedan planificarse con calendarios, sección de comentarios, cosas por hacer, cosas por las que agradecer, metas semanales, mensuales, listado de hábitos y muchas más cosas para avivar la llama de la motivación y el entusiasmo.

The Monopolitan
Fuente: Migoals

La idea y los esfuerzos de Adam por hacerla realidad, han valido la pena. MiGoals ha ayudado a miles de personas en todo los continentes a definir sus objetivos y alcanzarlos. Actualmente, en el sitio web se encuentran disponibles diferentes modelos de libretas que te ayudarán a aumentar la productividad cada día y formar parte de su comunidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica