×
×

Estos amigos están desafiando el negocio de las pizzas, ¡mira cómo!

The Monopolitan
Fuente: Es Euro

En Europa cada segundo se consumen alrededor de 50 pizzas, y la industria global de este famoso platillo tiene un valor estimado en 160 billones de dólares anuales. Lo anterior, solamente muestra el potencial que tiene el mercado y esa la razón por la que Dennis Murselovic y Rudolf Donauer, dos emprendedores con sede en Alemania, han ideado un nuevo modelo de negocio que pretende sacudir, por completo, el negocio de las pizzerías a nivel internacional.


La pizzería virtual del futuro

Dennis y Rudolf son extrabajadores de la empresa multinacional de envíos Delivery Hero, y también, son los fundadores de la cadena Milano Vice, una pizzería totalmente virtual que destaca por su innovador y escalable modelo de negocio.

The Monopolitan
Fuente: Milano Vice

El modelo de Milano Vice consiste en aprovechar las cocinas infrautilizadas de algunos restaurantes. Lo anterior significa que Dennis y Rudolf se asocian con restaurantes locales y los capacitan para preparar sus pizzas, siguiendo paso a paso sus recetas.

The Monopolitan
Fuente: Milano Vice

Al convertirse en socios, los restaurantes pueden aumentar su producción y ganar 30 por ciento por cada pizza vendida. Mientras tanto, otro 30 por ciento es destinado al envío y el 40 por ciento restante se lo queda Milano Vice para invertirlo, principalmente, en publicidad.

The Monopolitan
Fuente: Milano Vice

Tan solo en los primeros 6 meses, Dennis y Rudolf se asociaron con 25 restaurantes en Berlín, Hamburgo y Colonia. Además, han obtenido más de 5 millones de dólares en inversión y planean expandirse a otras capitales europeas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica