×
×

Miwa - El Negocio que te Ayuda a Vender Productos a Granel

Proyecto: Miwa
Ubicación: República Checa
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Miwa

Miwa es una empresa que quiere promover un sistema de compras libre de cualquier residuo plástico posible. Para ello, anima a las grandes, medianas y pequeñas empresas a que puedan distribuir, comprar y vender sus productos a granel a través del sistema de cápsulas de Miwa.

The Monopolitan
Fuente: Miwa

Como empresa, Miwa básicamente vende e instala sus cápsulas tanto a grandes supermercados como a pequeñas tiendas. Además, las personas viven toda una experiencia a la hora de hacer sus compras a granel con simplemente colocar sus envases debajo de las cápsulas en la boquilla del dispensador.

The Monopolitan
Fuente: Miwa

Estas cápsulas inteligentes están diseñadas con materiales reciclados y con un diseño hermético para proteger la mercancía y mantenerla fresca, además se reutilizan hasta donde la higiene lo permite y luego se reciclan para evitar residuos. Al vender de esta manera, tanto las tiendas como los clientes evitan el uso de plásticos de un solo uso.

The Monopolitan
Fuente: Miwa

Recientemente, la empresa también lanzó una app donde los usuarios pueden pagar sus compras a granel en los puntos de Miwa más cercanos y solicitarlos a sus domicilios.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica