×
×

Miwa - El Negocio que te Ayuda a Vender Productos a Granel

Proyecto: Miwa
Ubicación: República Checa
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Miwa

Miwa es una empresa que quiere promover un sistema de compras libre de cualquier residuo plástico posible. Para ello, anima a las grandes, medianas y pequeñas empresas a que puedan distribuir, comprar y vender sus productos a granel a través del sistema de cápsulas de Miwa.

The Monopolitan
Fuente: Miwa

Como empresa, Miwa básicamente vende e instala sus cápsulas tanto a grandes supermercados como a pequeñas tiendas. Además, las personas viven toda una experiencia a la hora de hacer sus compras a granel con simplemente colocar sus envases debajo de las cápsulas en la boquilla del dispensador.

The Monopolitan
Fuente: Miwa

Estas cápsulas inteligentes están diseñadas con materiales reciclados y con un diseño hermético para proteger la mercancía y mantenerla fresca, además se reutilizan hasta donde la higiene lo permite y luego se reciclan para evitar residuos. Al vender de esta manera, tanto las tiendas como los clientes evitan el uso de plásticos de un solo uso.

The Monopolitan
Fuente: Miwa

Recientemente, la empresa también lanzó una app donde los usuarios pueden pagar sus compras a granel en los puntos de Miwa más cercanos y solicitarlos a sus domicilios.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora