×
×

Thomas Peder - Un DJ Innovando el Negocio de las Cabinas Fotográficas

The Monopolitan
Fuente: Dontt

Hace años, las cabinas fotográficas tuvieron un boom que rápidamente se disipó con el uso de los smartphones. Sin embargo, Thomas Peder es un emprendedor que busca traerlas de vuelta y ha desarrollado una propuesta tecnológica y bastante divertida.


Cabinas interactivas con diversión garantizada

Thomas se ganaba la vida como DJ, y entre tantas fiestas, se dio cuenta del verdadero problema por el que el negocio de las cabinas fotográficas estaba prácticamente desapareciendo. Para él, la cabinas no cumplían con 3 requisitos básicos: calidad en las imágenes, diversión e inmediatez.

Utilizando esos 3 elementos como base, Thomas lanzó al mercado su negocio de cabinas fotográficas bajo el nombre de Myselfie.

The Monopolitan
Fuente: Myselfie

Myselfie es una cabina sencilla y fácil de instalar en cualquier lugar. Su principal diferenciador es que ofrece fotografías de alta calidad, mismas que automáticamente se cargan a un álbum online al que las personas pueden ingresar con un código QR y descargar sus fotos de inmediato.

The Monopolitan
Fuente: Myselfie

Las cabinas de Myselfie parecen una pantalla táctil con un gran flash sobre un trípode y son bastante sencillas de utilizar. Además, vienen acompañas de un kit con pelucas, lentes y accesorios para hacer aún más divertida la sesión fotográfica.

Desde su lanzamiento en el 2015, las cabinas de Myselfie han tomado más de 6 millones de fotos y actualmente atienden cerca de 100 eventos cada fin de semana.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora