×
×

Conoce las gafas que sustituyen el monitor de tu computadora

Proyecto: Nimo Planet
Ubicación: India
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Nimo

Las empresas creen que los trabajadores son mucho más eficientes cuando tienen varios monitores disponibles para realizar sus trabajos, cosa que es muy difícil de replicar cuando los empleados tienen que trabajar fuera de casa, de la oficina o durante un viaje. Sin embargo, Nimo Planet ofrece una solución de pleno siglo XXI.

The Monopolitan
Fuente: Nimo

La empresa ha desarrollado unas gafas inteligentes llamadas Nimo, con un procesador Snapdragon XR1 de Qualcomm, para sustituir el uso de los estorbosos monitores. Estos anteojos trabajan con realidad aumentada, capaz de superponer hasta 6 monitores virtuales frente a la visión de los usuarios.

The Monopolitan
Fuente: Nimo

A diferencia de todas las “gafas” de realidad virtual, Nimo se acerca mucho más a un diseño de anteojos común y corriente, pesa tan solo 120 gramos, puede usarse sin la necesidad de cables durante poco más de 3 horas y se conecta a cualquier dispositivo con bluetooth.

The Monopolitan
Fuente: Nimo

Los lentes están hechos especialmente para el ámbito laboral, sin embargo, las personas pueden aprovechar las múltiples pantallas virtuales para trabajar, ver películas, jugar, investigar o aprovechar un sin fin de aplicaciones disponibles para dispositivos Android. Las gafas Nimo están disponibles a través del sitio web de la empresa y se puede adquirir el prototipo actual por unos 799 dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica