P50, el primer micro auto que puedes ensamblar en tu casa
Proyecto: P50
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017
Entre los años 1962 y 1965, la empresa británica Peel Engineering Company comercializó los Peel P50, el vehículo más pequeño de la historia. Actualmente la empresa P50 Cars posee los derechos del P50 y ha comenzado a fabricarlo nuevamente, incluyendo una versión eléctrica y un paquete para que los clientes armen su propio modelo en casa.
El nuevo diseño es un perfecto homenaje al icónico micro-vehículo de los años 60, aunque combina perfectamente los componentes más modernos de los últimos años. Además, se le han incorporado motores a gasolina y eléctricos que ayudan a que el pequeño vehículo pueda desempeñarse bien en las ciudades.
Lo mejor es que la marca ha desarrollado un kit para que los clientes puedan ensamblar su propio P50 en casa, sea a gasolina o eléctrico, por un precio mucho más bajo. Todos los componentes son pequeños y ligeros, incluyendo el motor.
El kit está disponible en el sitio web de la empresa, donde los usuarios pueden personalizar el vehículo. Además, el ensamblaje del P50 lo puede hacer casi cualquier persona, tarda un aproximado de 50 horas e incluye todo lo necesario para echar a andar el vehículo.