×
×

Becky y Huw - La Pareja que está Desafiando la Industria de la Moda

The Monopolitan
Fuente: Paynter

Cada año se fabrican unas 175 mil millones de prendas de vestir en todo el mundo, de las cuales se van al vertedero 50 mil millones por simplemente no venderse. Esta sobreproducción es algo que Becky y Huw no están dispuestos a tolerar, y han implementado una alternativa para evitar la producción en exceso.


Chaquetas con producción responsable

Becky Okell posee una licenciatura en gestión internacional de moda, y junto a su amigo Huw Thomas, fundaron Paynter, una marca que ofrece una moderna reinterpretación de la icónica chaqueta azul de mezclilla con cuatro bolsillos frontales, pero con un esquema de producción totalmente sustentable.

The Monopolitan
Fuente: Paynter

Para evitar una producción excesiva, Becky y Huw se tomaron su tiempo. Primero, pasaron dos años tratando de construir una comunidad, y una vez hecha, todas las chaquetas comenzaron a elaborarse por encargos cuatro veces al año en ediciones limitadas, para no generar residuos ni desechos.

The Monopolitan
Fuente: Paynter

Aunque Paynter acaba de empezar, Becky y Huw no piensan en aumentar la producción. De hecho, Becky reconoce que para seguir hay que mejorar la calidad de los productos y la experiencia del servicio. Es por ello que la empresa tiene muchas sorpresas preparadas que aún no han querido revelar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica