×
×

Anicet y Anne - Los Creadores del Restaurante que Sazona Todo con Miel

The Monopolitan
Fuente: Miels d'Anicet

Anicet Desrochers nació en una familia de apicultores en Canadá y creció sintiendo un profundo amor por las abejas y la ciencia que hay detrás de ellas. Ese amor se lo transmitió a su novia Anne, con quien se ha encargado de la granja familiar y ha hecho un centenar de cosas a base de miel.


El restaurante que usa la miel como ingrediente estelar

Anicet y Anne se han encargado del negocio familiar, y también inauguraron Pollens & Nectars, un restaurante ubicado en Ferme-Neuve, en la provincia de Quebec, Canadá. Allí los emprendedores hacen algo muy peculiar, y es que todo lo sazonan con miel, desde las bebidas hasta los alimentos.

The Monopolitan
Fuente: Miels d'Anicet

El objetivo de esta pareja es poner en alto el valor que tiene la miel en la cocina, por ello no usan ningún otro tipo de endulzante. Además, esto permite que sus platillos sean mucho más saludables y la miel le aporta un toque delicioso y único a cada receta.

The Monopolitan
Fuente: Miels d'Anicet

Anicet y Anne han hecho que la miel esté presente en bebidas, salsas, panes, hamburguesas, vinagres y alcohol. Además, tienen una línea de artículos a base de miel que se pueden adquirir en su sitio web, incluyendo desde fragancias, jabones y cremas corporales, hasta condimentos, dulces y mermeladas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora