Robert Ellis - Un Emprendedor Reviviendo el Drive-Thru de Cerveza
Party Barn es un negocio muy reconocido por su excelente autoservicio. Este local, ubicado en la ciudad de Austin, abrió sus puertas en el año 1978 para deleitar a los ciudadanos con una amplia variedad de cervezas, botanas, refrescos y snacks bajo un modelo drive-thru. Sin embargo, a raíz de la pandemia el negocio atravesó momentos complicados, y justo cuando estaba a punto de cerrar, Robert Ellis, un estudiante universitario y cliente frecuente, decidió comprarlo.
Reviviendo Party Barn
Desde el 2020 Robert ha tomado el control de Party Barn. Con un enfoque creativo y centrado en mejorar la experiencia de los clientes, el emprendedor se ha concentrado en mejorar varios aspectos del negocio.
Lo primero que hizo fue remodelar por completo el granero para darle a los visitantes un carril de ingreso mucho más amplio y cómodo.
También se concentró en mejorar la oferta de productos. Ahora Party Barn no solo es una opción para comprar las cervezas tradicionales que encontrarías en cualquier otro supermercado, también es un excelente lugar para descubrir cientos de cervezas artesanales producidas a lo largo de Estados Unidos, además de otros productos como vinos de mesa, cafés enlatados y extravagantes refrescos.
Aunque el modelo drive-thru sigue siendo el sello distintivo de Party Barn, Robert se ha sabido diversificar. Ahora el negocio cuenta con un sitio web en el que los clientes pueden hacer su pedido con servicio a domicilio. Y es gracias a estos ajustes que el negocio, con más de 40 años de historia, ha sobrevivido a tiempos complicados y ahora está más vigente que nunca.