Jeppe y Johan - Los Gemelos que Emprendieron una Escuela de Surf
A pesar de que la zona de Lynæs Havnevej en Dinamarca es ideal para surfistas, en realidad hay muy pocas escuelas de surf para aquellos nativos, viajeros o turistas que desean aprender el deporte. Es por ello que Jeppe y Johan no se quedaron con los brazos cruzados y emprendieron un emocionante proyecto que busca contagiar y difundir su amor por los deportes acuáticos.
Plantel de actividades acuáticas
La familia Ingversen se mudó a la zona de Lynæs cuando Jeppe y Johan tenían apenas 5 años. En el año 2012 comenzaron Lynæs Surfcenter como un pasatiempo que, hoy en día, gracias al impulso de estos gemelos, se ha convertido en un negocio redondo enfocado en la enseñanza de deportes acuáticos.
En Lynæs Surfcenter imparten clases de surf a través de instructores profesionales y están autorizados para entregar certificados a sus alumnos. Las personas pueden recibir capacitación para surfear en aguas poco profundas y profundas, y también pueden hospedarse en las instalaciones de la escuela para recibir cursos intensivos o formar parte de sus campamentos de verano.
Jeppe y Johan desean que su escuela de deportes acuáticos sea la más grande y reconocida de Dinamarca. Por ello, han comenzado a desarrollar otros programas que tienen como misión preparar a las personas en deportes afines, como por ejemplo, windsurf, remo de pie y kayak.