×
×

Nathan, Jules y Francois - Los Amigos que Crearon el Scooter del Futuro

The Monopolitan
Fuente: Hooked Visuals

Durante la primavera del año 2019, los scooters eléctricos se hicieron muy populares en la ciudad de Gante, Bélgica. Esto emocionó mucho al trío de amigos Nathan, Jules y Francois, quienes desde pequeños son amantes de los monopatines, pero tenían varias ideas en mente para volverlos aún mejores.


El scooter eléctrico más estable y seguro del mercado

Desde el auge de los patines eléctricos, los tres amigos aprovecharon la oportunidad para elaborar un nuevo diseño de scooter, y para el año 2020 lanzaron Taito, una línea de monopatines eléctricos con un diseño mucho más robusto, estable y seguro. Alcanza una velocidad de 25 km/h y tiene una autonomía de 30 km al día.

The Monopolitan
Fuente: Taito

Lo primero que Nathan, Jules y Francois quisieron cambiar era la estabilidad de los scooters, por eso los diseñaron con aluminio y acero inoxidable, agregaron dos ruedas delanteras, un sistema de suspensión y una plataforma aérea hecha con bambú para mayor estabilidad, reducción de golpes y vibraciones.

The Monopolitan
Fuente: Taito

Otra necesidad que vieron los emprendedores fue la deficiente iluminación de los scooters en la noche, por eso agregaron una potente luz roja de stop, una luz led delantera muy potente y cintas led a los lados para aumentar la visibilidad del vehículo.

The Monopolitan
Fuente: Taito

Finalmente, los scooters Taito también poseen un manillar en donde los usuarios pueden colocar sus teléfonos y enlazar el scooter con la aplicación de Taito, para ver la velocidad, la carga de la batería y el recorrido.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica