×
×

Calum y Ed - Los Creadores de una Pizzería con Enfoque Social

The Monopolitan
Fuente: The Good Slice

En muchos países, como Malawi, por ejemplo, los niños en ocasiones tienen que ir a las escuelas sin nada de comida en el estómago, lo que no los deja concentrarse en sus estudios y no es nada bueno para la salud. Pero Calum Wragg-Smith y Ed Kellard proponen una solución que ha tenido bastante éxito.


La pizzería que alimenta a niños en Londres y Malawi

Después de graduarse de la universidad, Calum y Ed viajaron a Malawi, donde se encontraron con la triste situación de muchos niños. Rápidamente, buscaron la manera de ayudar durante su viaje y utilizaron hornos africanos para preparar pizzas para los pequeños.

The Monopolitan
Fuente: The Good Slice

Después de unos días a estos emprendedores se les ocurrió la idea de vender pizzas y utilizar las ganancias para alimentar a los niños que lo necesitan. Sin pensarlo mucho, regresaron a Londres, compraron un horno de leña y emprendieron The Good Slice, una pizzería con un enfoque social y generoso.

Este proyecto le permite a sus clientes disfrutar de pizzas al estilo romano "Al Taglio" con un exterior crujiente y una masa suave mientras ayudan a niños que pasan necesidad. Desde el 2017, Colum y Ed han ayudado a más de 5,000 niños en Malawi y 25,000 niños en Londres gracias a su enfoque social.

The Monopolitan
Fuente: The Good Slice

Tanto Calum como Ed, sueñan con ser el restaurante donde las personas puedan comer bien y hacer el bien al mismo tiempo. También quieren abrir más pizzerías en Londres y desarrollar las entregas a domicilios para incrementar mucho más sus ventas y poder ayudar a más niños por todo el mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora