Harry Martin - El Emprendedor que Organiza Fiestas en Patines
La fiebre de los patines roller está creciendo nuevamente en varios países, sobre todo en Estados Unidos. Las personas anhelan disfrutar de una rodada escuchando música retro en cualquier momento, y Harry Martin es un emprendedor que está aprovechando la oportunidad para saciar la emoción de los patinadores.
Organización de eventos en patines
Durante el confinamiento, Harry Martin sufrió una gran depresión que no le permitía seguir adelante. Sin embargo, redescubrió su amor por el patinaje en una fiesta que hizo la empresa para la que trabajaba, y en su punto más alto de inspiración, decidió comenzar su propio negocio de patinaje llamado The Roller Wave.
La empresa de Harry quiere llevar el entusiasmo por el patinaje y la diversión a todas las ciudades de Estados Unidos. The Roller Wave convierte cualquier parque, cancha, gimnasio, almacén, restaurante o club en una discoteca de patinaje. Además, lleva consigo hasta 600 pares de patines de todas las tallas para que todos los puedan alquilar y patinar.
La fama de los eventos de The Roller Wave se ha vuelto tal, que las entradas se agotan en cuestión de horas. Incluso, la cantante Alicia Keys le pidió a Harry que organizara su fiesta de cumpleaños.