×
×

Tiny Mile - Los Pequeños Robots que Entregan Pedidos a Domicilio

Proyecto: Tiny Mile
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Tiny Mile

De las manos creativas del emprendedor Ignacio Tartavull, surgió Tiny Mile, un pequeño robot color rosa que pesa solo unos 4,5 Kg y se encarga de llevar los pedidos de los restaurantes a las casas de los clientes en Canadá, para una entrega si contacto y una experiencia mucho más divertida y segura.

The Monopolitan
Fuente: Tiny Mile

Los robots están diseñados para llevar una carga de hasta 3 Kg a una distancia límite de 2 km, con una velocidad de 6 km/h. Además, tienen un diseño hermético que mantiene sellada y bloqueada la comida para mantener la temperatura, y al llegar al domicilio, solo el cliente podrá abrir el carrito.

The Monopolitan
Fuente: Tiny Mile

Los restaurantes que trabajan con Tiny Mile tienen un departamento de despacho donde un empleado monitorea cuidadosamente el trayecto y la entrega de los pedidos. Los clientes también reciben un enlace por donde pueden ver la ubicación de los robots para rastrear su entrega.

The Monopolitan
Fuente: Tiny Mile

El objetivo de este proyecto es reducir los precios de los servicios de comida a domicilio, sin descuidar el impacto ambiental. Tiny Mile espera expandirse por toda Canadá y capacitar a personal con algún tipo de discapacidad motriz para que sean ellos quienes controlen y monitoreen los robots de forma remota.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora