Sally y Kjartan - Los Creadores de un Hotel con Habitaciones en Árboles
Sally y Kjartan se conocieron en la fiesta de unos amigos. Esa noche, todos escribieron un deseo en una carta y la compartieron con los demás. La nota de Kjartan decía “Quiero construir una casa en un árbol” y la de Sally “Quiero vivir en una casa en un árbol”. Así comenzó no solo una historia de amor, sino también una empresa familiar.
Una historia de amor rodeada de árboles
En el año 2016, Kjartan construyó una casa en un árbol para Sally, donde le pidió matrimonio, ella aceptó y se fue a vivir con él a Noruega. Esa primera casa les dio la idea de acercar esa experiencia de retiro a otras personas, así que en el año 2018 inauguraron Woodnest.
Woodnest es un pequeño hotel ubicado entre los dos parques nacionales más grandes de Noruega. Está conformado por 4 habitaciones instaladas en los árboles, equipadas con un mini refrigerador, una cocina pequeña, cafetera, baño, ducha, wifi, calefacción a través del suelo y unas impresionantes vistas panorámicas.
El objetivo de Sally y Kjartan es seguir creciendo y construir más habitaciones en los árboles, un pequeño spa, sauna y una piscina. Además, el sueño de Sally es llevar la empresa a Australia, para construir casas en los árboles con el nombre de Woodnest y reencontrarse con todos sus familiares y amigos después de tantos años.