×
×

Bryan Frist - El Joven que Realizó el Negocio de la Gasolina a Domicilio

The Monopolitan
Fuente: Yoshi

El servicio de entrega de gasolina a domicilio que inició Bryan Frist, fue un gesto para ayudar a un viejo amigo a quien asaltaron en una gasolinera. Someterse a ir nuevamente a la estación de servicio para llenar el tanque le resultaba muy difícil. Su situación hizo que Bryan pensara mucho, hasta el punto de conseguir un negocio bastante lucrativo.


Un nuevo modelo de Gasolineras VIP

Bryan Frist es un emprendedor con amplia experiencia laboral. Al principio, construyó un remolque para llevar gasolina en la parte trasera de una camioneta que usaba para ir al trabajo, hasta que se dio cuenta de la demanda que estaba generando iba en ascenso, así que decidió apostarlo todo por su nuevo negocio.

The Monopolitan
Fuente: Yoshi

Bryan comenzó con su nueva empresa de servicios de gasolina a domicilio oficialmente en el año 2015 y la bautizó como Yoshi. Básicamente, entregaba combustible usando camionetas pequeñas con tanques de gasolinas autorizados en la parte trasera.

The Monopolitan
Fuente: Yoshi

Hoy día la Yoshi ofrece muchos otros servicios como llenado de aire para los neumáticos, cambio de limpiaparabrisas, lavado de auto, y hasta cambio de aceite. Ahora la empresa también cuenta con un app donde los clientes pueden solicitar la gasolina donde sea que se encuentren y cualquier otro servicio que necesiten.

The Monopolitan
Fuente: Yoshi

Bryan tiene una lista de novedades que implementará en su empresa, pero que aún no ha querido revelar. Lo que sí sabemos es que espera cerrar el 2022 ofreciendo sus servicios en 11 estados diferentes de Estados Unidos y ha logrado recaudar casi 40 millones de dólares en inversión para lograrlo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora