×
×

Ziggy - El Robot que Va Hasta tu Vehículo Eléctrico para Cargarlo

Proyecto: Ziggy
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: EV Safe Charge

A medida que los precios de la gasolina aumentan a nivel mundial y los autos eléctricos salen a las calles todos los días, comienza a crecer una gran necesidad de estaciones de carga para vehículos eléctricos. Por suerte, la empresa EV Safe Charge está desarrollando el proyecto Ziggy, que promete ser la futura estación de carga inteligente.

The Monopolitan
Fuente: EV Safe Charge

La empresa EV Safe Charge ha sido nombrada como una de las diez mejores empresas de innovación automotriz del mundo. Desde el año 2019, comenzaron a desarrollar el proyecto Ziggy para cubrir la necesidad de estaciones de carga mediante un robot con una gran batería que se conecta a los vehículos para recargarlos.

The Monopolitan
Fuente: EV Safe Charge

El robot ha sido diseñado para que navegue de forma autónoma a través del estacionamiento o el lugar en el que se encuentre. Estará vinculado a una aplicación que permitirá a los usuarios encontrar la ubicación de los robots, reservarlos y este esperará en un lugar del estacionamiento para cargar el vehículo.

The Monopolitan
Fuente: EV Safe Charge

Ziggy estará diseñado con dos enormes pantallas a los lados para publicidad, lo que ayudará a bajar los costes del equipo y de la recarga. Y aunque hoy día Ziggy es solo un proyecto en desarrollo, la empresa espera lanzarlos al mercado a finales del 2023 o principios del 2024 con muchas más funciones de las que creemos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica