×
×

Ali Namdari - El Diseñador que Convierte Botellas de Plástico en Ropa

The Monopolitan
Fuente: Labo Mono

Ali Namdari trabajaba como diseñador de modas cuando se dio cuenta que había una pieza faltante en el mercado: ropa ecológica, pero con estilo y carácter. Entonces empezó a crear sus primeros prototipos, los perfeccionó y lanzó Labo Mono, su exitosa marca de chaquetas sustentables.


Chaquetas impermeables, sostenibles y coloridas

Ali diseñó las chaquetas pensando en las ciudades lluviosas donde las personas quieren protegerse de la lluvia mientras visten con estilo. Son prendas muy coloridas, impermeables, transpirables y tienen algunos cierres en las axilas que se pueden abrir para que entre aún más aire.

The Monopolitan
Fuente: Labo Mono

Todas las prendas tienen capuchas que se pueden ajustar a la cabeza y pueden guardarse dentro de la misma chaqueta, que también puede compactarse como un pequeño cojín por si las personas solo quieren usarlas al momento de las lluvias tan impredecibles.

The Monopolitan
Fuente: Labo Mono

Más allá de su propuesta estilosa y funcional, lo que más ha llamado la atención de Labo Mono es que emplean materiales reciclados en su producción, específicamente botellas de plástico. De hecho, por cada chaqueta se utilizan 30 botellas.

The Monopolitan
Fuente: Labo Mono

Las coloridas prendas impermeables de Ali están disponibles en su sitio web, donde personas de todo el mundo pueden encargar su producto. Además, Labo Mono ha hecho múltiples colaboraciones con marcas sostenibles y hasta incluso hizo una alianza con VOGUE.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica