×
×

Anthony Duckworth - El Barista que Lanzó una Cafetería en una Motoneta

The Monopolitan
Fuente: Dear Coco

El café callejero no siempre suele ser el mejor. Sin embargo, es innegable que disfrutar de una buena taza en camino al trabajo o a la escuela, es una experiencia grata y que a muchos fascina. Justo por ello, es que el emprendedor y barista Anthony Duckworth se ha propuesto la meta de llevar el mejor café posible a las calles de Londres.


Un plan de jubilación que se adelantó

Siendo un apasionado del surf, el plan de jubilación de Anthony era abrir una especie de café callejero en las playas de Australia, pero al perder su trabajo por la pandemia, se animó a perseguir ese sueño con unos años de antelación. Así que tomó casi todos sus ahorros y los usó para materializar su proyecto al que llamó Dear Coco Street Coffee.

The Monopolitan
Fuente: Dear Coco

Anthony trajo desde Italia hasta Londres una motoneta Piaggio que convirtió en una pequeña cafetería móvil con un diseño minimalista en color blanco. En ella se preparan todo tipo cafés elaborados con granos obtenidos de diversas fincas de África y América. También vende pasteles artesanales y algunos dulces.

The Monopolitan
Fuente: Dear Coco

Cada día, Emma, la esposa de Anthony, prepara más de 40 productos horneados que a veces se logran vender en unas pocas horas. La fama de Dear Coco Street Coffee se ha incrementado, pero Anthony quiere dejar fluir su negocio y esperar a ver en que se va a convertir, si en una flota de piaggios cafés, en una cafetería con local físico, o en una combinación de las anteriores.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica