×
×

Pilar y Marlon - Una Pareja Conquistando L.A. con Café y Memelas

The Monopolitan
Fuente: Café Santo

El mejor café oaxaqueño, las clásicas y deliciosas memelas, y por supuesto, el tradicional chocolate artesanal mexicano han encontrado un rinconcito en la ciudad de Los Ángeles gracias al emprendimiento conformado por Pilar y Marlon, los creadores de Café Santo.


Una cafetería oaxaqueña contemporánea

Cuando Marlon llegó a Los Ángeles desde Oaxaca, trabajó lavando platos en varios restaurantes. Poco a poco fue construyendo su carrera hasta que logró usar una máquina de espresso por primera vez. Desde ese momento, su amor por el café solamente creció, se certificó como barista y se propuso una meta: abrir su propia cafetería, pero no cualquiera, sino una que reflejara su amor por la cocina oaxaqueña.

Con más de 15 años de experiencia en la industria de la televisión y una gran pasión por el arte y la fotografía, Pilar se unió a la meta de Marlon. Y así, en el 2016, emprendieron juntos Café Santo.

The Monopolitan
Fuente: Café Santo

Café Santo inició como un negocio pop-up, hasta que logró consolidarse para abrir su primera locación fija en Montebello, una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

The Monopolitan
Fuente: Café Santo

El menú del lugar es variado y casero. En bebidas encontrarás café y chocolate oaxaqueño preparado en distintas presentaciones. Mientras tanto, la carta de alimentos incluye deliciosas opciones como burritos de huevo, toasts de aguacate y memelas.

The Monopolitan
Fuente: Café Santo

Además de bebidas y alimentos, en Santo Café también encontrarás barras de chocolate artesanal traídas desde Oaxaca, así como mercancía de artistas emergentes latinos y mexicanos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora