×
×

Emprendedor latino conquista Londres con su tienda de frutas

The Monopolitan
Fuente: Avoman

La mayoría de las industrias se centran en solo vender grandes cantidades, sin tomar en cuenta la calidad, y en el caso del cultivo de frutas y verduras, muchos optan por incluir o desechar aquellos alimentos que estéticamente no están muy bien, en vez de concentrarse por cultivarlos en mejores condiciones. Sin embargo, Carlos Navas hace todo lo contrario.


Frutas y verduras en un espacio acogedor

El tío de Carlos, Manuel Navas, quería que en España las personas pudieran disfrutar de ciertos productos tropicales que por las condiciones climáticas no eran muy comunes, así que encontró y adaptó una zona en Málaga, al sur de España, para llevar a cabo su cultivo. Así nació su empresa Spanish Avo enfocada en el cultivo de aguacates y otras frutas tropicales.

The Monopolitan
Fuente: Avoman

Hoy día, es Carlos Navas quien está a cargo de Spanish Avo. Y es él quien se ha encargado de internacionalizar el proyecto que inició su tío bajo el nombre de Avoman, una tienda que lleva frutas frescas y tropicales a Londres.

The Monopolitan
Fuente: Avoman

Avoman es una tienda dedicada a vender frutas y verduras muy selectas sin la necesidad de desechar el cultivo gracias a las buenas condiciones en las que estas crecieron. Entre sus productos más famosos está el aguacate, que también es la imagen del negocio.

The Monopolitan
Fuente: Avoman

A pesar de que Carlos desarrolló la idea de Avoman en plena pandemia de Covid-19, los resultados le han favorecido. En menos de un año, este emprendedor logró abrir 2 sucursales en Londres y ya se encuentra planeando su próxima locación.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica