×
×

Daniel y Charlie - Los Amigos que Ganan Millones Vendiendo Gafas Online

The Monopolitan
Fuente: Amanda Lindgren

Normalmente, las gafas modernas y de calidad siempre tienen un gran precio que no todos pueden pagar, y al final, muchos optan por alternativas que son poco duraderas. Pero ahora Daniel Djurdjevic y Charlie Lindström han unido 2 mundos que parecían totalmente opuestos: calidad y precio.


Lentes accesibles con calidad y estilo

Daniel y Charlie reconocían que las gafas se estaban convirtiendo en un artículo muy poco accesible y con diseños repetitivos. Así que ellos mismos decidieron lanzar su propia marca bautizada como CHIMI.

The Monopolitan
Fuente: Chimi

CHIMI es una marca de gafas independiente con sede en Estocolmo, Suecia. Para sus diseños, Daniel y Charlie se inspiraron en las siluetas clásicas, pero mezcladas con un estilo escandinavo moderno que ellos mismos crearon. Sus productos van más allá de las gafas de sol y anteojos, pues también venden gafas de esquí, gafas para correr y muchos otros accesorios.

The Monopolitan
Fuente: Chimi

Con precios iniciando en los 60 dólares, Daniel y Charlie han lanzado varias líneas y colecciones esforzándose siempre en ofrecer calidad y durabilidad. Por ejemplo, la colección Steel cuenta con monturas de acero inoxidable hechas a mano.

The Monopolitan
Fuente: Chimi

Desde sus inicios en el año 2016, la marca creció rápido y se extendió por todo el territorio Europeo a través de tiendas físicas y un robusto sitio web. Sin embargo, su crecimiento en Estados Unidos ha sido aún más veloz. Prueba de lo anterior es que, en el año 2021, la empresa fue valorada en 35 millones de dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica