Axel y Carole - Los Creadores de un Coffice para Nómadas Digitales
Cada día, más y más personas desempeñan su carrera laboral como nómadas digitales, y junto a ellos, la apertura de lugares para atraerlos con espacios cómodos y relajantes también está creciendo. Axel y Carole, son los emprendedores del coworking café más cálido y acogedor de Barcelona.
Un híbrido entre oficina y cafetería
Axel y Carole son una pareja de franceses establecidos en Barcelona desde el año 2000. Como nómadas digitales, reconocieron lo necesario que es un lugar tranquilo para poder trabajar, pero lo difícil que es pagar alquileres cada mes por espacios que quizás no todos los días se utilizan, así que la idea de abrir un espacio propio les surgió naturalmente.
La pareja descubrió a través de un periódico los “coffice” que estaban tomando fama en París, así que decidieron viajar para probar el concepto, y con la idea bien desarrollada en mente, regresaron a Barcelona para darle vida a Coco Coffice.
Axel y Carole ofrecen el lugar ideal para trabajar, estudiar, leer o hasta para descansar. También ponen a disposición de sus clientes materiales de oficina como impresoras, conexión a internet, escritorios, salas de reuniones o videoconferencias, baños y cocinas.
Los nómadas solo tienen que pagar por el tiempo que van a estar allí, y todo lo demás (el café, los snacks y algunas bebidas) está incluido. La base son 3 euros la hora, aunque tienen tarifas por día, semanas y meses.