×
×

Emil Esselin - El Creador de una Red de Estaciones para Cargar Teléfonos

The Monopolitan
Fuente: Brick

Los teléfonos inteligentes son la llave a una puerta que nos conecta con todo el mundo. Cada vez somos más dependientes a ellos y quedarnos sin batería es una experiencia que solo produce estrés y ansiedad. Emil Esselin es un emprendedor que ha idead un modelo de negocio para que nunca más vuelvas a quedarte sin pila.


Una red mundial de estaciones para cargar cualquier teléfono

Emil reconoce lo necesario que es tener el celular bien cargado, y que tener la batería baja es un poco estresante y la simple idea de quedarse incomunicados produce gran ansiedad. Para evitar que esto suceda, el emprendedor creó una red de estaciones de carga en Suecia que se ha extendido por todo el mundo.

The Monopolitan
Fuente: Brick

Emil comenzó con su proyecto llamado Brick en el 2019, mismo que consiste en una aplicación que señala las ubicaciones de las estaciones de carga, al llegar, se escanea con el teléfono el código y los usuarios podrán tomar un cargador y luego regresarlo en cualquier otra estación de Brick.

The Monopolitan
Fuente: Brick

Brick está disponible en 18 países y sus estaciones se encuentran en centros comerciales, supermercados, bares, restaurantes, espacios de oficina, estaciones de trenes y cafeterías. Incluso, recientemente, Emil logró un acuerdo para que sus estaciones también estén disponibles en los autobuses de Estocolmo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica