×
×

Free Form Style - Una Marca de Ropa para Usuarios de Silla de Ruedas

Proyecto: Free Form Style
Ubicación: España
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: FFS

La industria textil no toma en cuenta las necesidades que tienen algunas personas con discapacidad al momento de vestirse. Sin embargo, Free Form Style es la primera marca de ropa que sí tiene presente a todas esas personas y se enfoca en su comodidad, autonomía, autoestima y estilo.

The Monopolitan
Fuente: FFS

La marca elabora prendas de calidad con tejidos hipoalergénicos, naturales y éticos que son fáciles de quitar y poner para quienes carecen de alguna extremidad, están en silla de ruedas o para quienes cuidan de ellos. Los diseñadores adaptan patrones, crean nuevas estructuras y colocan botones o cremalleras especiales.

The Monopolitan
Fuente: FFS

Para las personas que están en sillas de ruedas, las playeras y las chaquetas son más largas en la parte de atrás para que luzcan mejor cuando están sentadas y se pueden abrir totalmente de un lado. En el caso de las chaquetas, la parte de atrás es acolchada para mayor comodidad y los pantalones no tienen costuras traseras incómodas o dolorosas.

The Monopolitan
Fuente: FFS

La empresa inició su producción con una inversión inicial de 40 mil euros que consiguieron con el apoyo de familiares y una ayuda del banco. Hoy en día, gracias a la aceptación de la clientela, sus productos se venden a nivel internacional a través de su sitio web.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica