×
×

Jef Van Dyck - El Joven que Hace Mochilas con Restos de Casas de Campaña

The Monopolitan
Fuente: Obvious Outdoor

Para ayudar al planeta y disminuir la contaminación provocada por las grandes industrias, como la textil, se necesitan más emprendedores como Jef Van Dyck, quien tuvo la idea de reciclar los restos de tiendas de campaña para diseñar una nueva marca sostenible de accesorios en Amberes, Bélgica.


Accesorios para exteriores hechos con tiendas de campaña

Jef es licenciado en diseño industrial, pero cuando era pequeño llegó a ser líder scout, y durante un tiempo, trabajó en una tienda de camping. Por eso, cuando estaba buscando una nueva idea de negocio, pensó en las grandes cantidades de tiendas de campaña que están guardadas o se desechan por estar rotas.

The Monopolitan
Fuente: Obvious Outdoor

Una vez con la idea en la mente, Jef comenzó a experimentar con la máquina de coser de su novia creando diseños a base de tiendas de campaña que lo llevaron a lanzar su nueva marca de accesorios sostenibles para exteriores llamada Obvious Outdoor, donde las mochilas, cangureras y carteras se roban la atención de las personas.

The Monopolitan
Fuente: Obvious Outdoor

Los productos que Jef fabrica bajo demanda están hechos a mano y con los restos de las tiendas de acampar desechados en la localidad, que tienden a ser materiales sumamente resistentes y duraderos. Todos están disponibles a través de su sitio web con envió a cualquier parte del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica