×
×

Kindred Motorworks - Un Taller que Instala Motores Eléctricos en Autos Clásicos

Proyecto: Kindred Motorworks
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Kindred

A muchas personas los vehículos antiguos les generan una fuerte atracción, bien sea por un sentimiento de nostalgia o por el deseo de tener un vehículo que marcó época. Sin embargo, en la mayoría de los casos estos vehículos son sinónimo de fallas, óxido y choques, pero esto no es un problema para Kindred Motorworks.

The Monopolitan
Fuente: Kindred

Con Kindred Motorworks, ese deseo interminable por restaurar un vehículo vintage puede llegar a cumplirse. Se trata de un taller con sede en el norte del estado de California dedicado a restaurar vehículos clásicos empleando los avances tecnológicos de la actualidad.

The Monopolitan
Fuente: Kindred

El equipo de Kindred Motorworks está conformado por ingenieros mecánicos, técnicos, diseñadores, pintores y desarrolladores de software amantes de los autos antiguos y comprometidos con fusionar la actualidad tecnológica con el mundo de los autos clásicos. De hecho, son reconocidos por adaptar potentes motores eléctricos a vehículos de antaño.

The Monopolitan
Fuente: Kindred

Cada auto que Kindred Motorworks restaura, está listo para rodar sin problemas. La carrocería siempre se mantendrá auténtica al modelo del auto, sin embargo, tanto los interiores como el motor pueden ajustarse para darle al dueño la seguridad de que podrá rodar tranquilo en ciudad o carretera.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica