×
×

Arley y Morgan - Una Pareja Innovando las Tarjetas de Felicitación

The Monopolitan
Fuente: Ladyfingers

Cuando Arley y Morgan estaban buscando un diseño para la invitación de su boda, se encontraron con muchos desafíos heteronormativos que las llevaron a diseñar su propia invitación. Como resultado, el diseño atrevido y atractivo robó la atención de todos y comenzó a surgir una demanda que con mucho gusto se ofrecieron a cubrir.


Tarjetas ilustradas para cualquier ocasión

Arley y Morgan fundaron Ladyfingers en el año 2011 después de que las invitaciones de su boda se volvieran virales. Rápidamente, comenzaron haciendo invitaciones de bodas para sus nuevos clientes, pero estos mismos regresaban para pedirles tarjetas de felicitación para bodas, graduaciones o cumpleaños.

The Monopolitan
Fuente: Ladyfingers

Los diseños de Ladyfingers marcan la diferencia de muchas otras tarjetas de felicitación, pues son muy creativos, llamativos y a veces hasta divertidos. Además, Arley y Morgan fueron las pioneras en realizar tarjetas para la comunidad LGBT, especiales para bodas, aniversarios o cambio de género.

The Monopolitan
Fuente: Faire

En todos estos años Ladyfingers ha dado mucho de qué hablar y su historia ha sido presentada por The New York Times, Forbes y Vogue, lo que ha sido clave para que Arley y Morgan hoy vendan sus tarjetas de felicitación en más de 1,000 tiendas alrededor del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica