×
×

Les Transfarmers - La Maceta Inteligente que Produce su Propio Abono

Proyecto: Les Transfarmers
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Les Transfarmers

Uno de los principales recursos increíblemente desaprovechados, son los restos de comida como las cáscaras de frutas y verduras. Estas pudieran utilizarse para crear fertilizantes para los cultivos domésticos, pero al final, las personas optan por desecharlas y prescindir de sus beneficios. Por suerte, el proyecto Les Transfarmers ofrece una solución simple.

The Monopolitan
Fuente: Les Transfarmers

El proyecto desarrollado por cuatro amigos, consiste en una maceta que elabora su propio abono para las plantas que están sembradas allí. Básicamente, esta maceta transforma los biorresiduos de las personas en un poderoso abono para que las plantas crezcan sanas y fuertes.

The Monopolitan
Fuente: Les Transfarmers

Les Transfarmers es una maceta dividida en dos compartimentos. En uno hay suficiente espacio para sembrar varios tipos de plantas, pero en el otro, se encuentra el vermicompostador, donde lombrices y diferentes tipos de microorganismos degradan los desperdicios hasta convertirlos en abono.

The Monopolitan
Fuente: Les Transfarmers

Esta maceta inteligente también es capaz de suministrar agua a las plantas cuando sea necesario, y además, produce el abono suficiente como para extraer un poco y aplicarlo en otras plantas del jardín.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica