El emprendedor que convierte bicicletas en vehículos de carga pesada
Manejar en las grandes ciudades se ha convertido en una actividad costosa y muy poco conveniente. Las bicicletas han probado ser el medio perfecto no solo para el transporte personal, sino también, para el transporte de carga.
Remolques inteligentes con cancelación de esfuerzo
Nicolas Duvaut, junto a un amigo, decidieron tomarse un año sabático y viajar por toda América, donde descubrieron la necesidad de aminorar el esfuerzo de los ciclistas de carga. Fue así que comenzaron a desarrollar diferentes ideas y a elaborar prototipos, hasta que llegaron al diseño de su remolque K-Ryole.
El K-Ryole es el primer remolque eléctrico e inteligente para bicicletas. Está diseñado con una tecnología de cancelación de esfuerzo impulsada por sensores y motores eléctricos, lo que ayuda a que los ciclistas puedan pedalear sin ejercer tanta fuerza en sus piernas, llevando hasta 250 kilos sin sentir diferencia.
El objetivo de Nicolas a través del K-Royle es revolucionar el negocio del transporte de carga en las grandes ciudades, reduciendo su impacto ambiental y haciéndolo más flexible y conveniente.