Randy Goldberg - El Hombre que ha Vendido USD 300 Millones en Calcetines
La ropa es uno de los artículos que más solicitan los refugios para personas sin hogar, e increíblemente, la prenda más solicitada son los calcetines. Al enterarse de este dato, Randy Goldberg se imaginó cómo poder ayudar a suplir esta necesidad de los refugiados, y rápidamente se le ocurrió un modelo de negocio que consiste en una venta, una donación.
Los calcetines más cómodos de internet
Luego de que Randy se enterara en el año 2011 de la necesidad que tenían las personas en los refugios, le tomó dos años desarrollar la idea que se le había venido, y en el año 2013 lanzó Bombas, una marca de ropa enfocada en la comodidad, pero que tiene el objetivo de ayudar a los necesitados, donando un par de calcetines, por cada par vendido.
En Bombas, la producción de calcetines se realiza con un enfoque sostenible y teniendo mucho cuidado en la elaboración para garantizar una prenda cómoda, transpirable y sin costuras dolorosas. Y aunque la principal fuente de ingresos de Randy son los calcetines, la marca también tiene disponible ropa interior y franelas tanto para hombre, mujeres y niños.
Randy experimentó un crecimiento del 40% de su marca entre 2019 y 2020 y ha logrado vender más de 300 millones de dólares gracias a su producto estrella, los calcetines. Esto se resume a que ha logrado donar más de 50 millones de prendas hasta el día de hoy. La misión de este emprendedor es simple: crecer y ayudar.