×
×

Adam Fetsch - El Hombre que Hizo un Imperio de Velas con Botellas Recicladas

The Monopolitan
Fuente: Rewined

Casi todos los restaurantes y bares que reciben grandes cantidades de botellas de vidrio, no aprovechan la ventaja de reutilizarlas y las terminan desechando. Sin embargo, Adam Fetsch les da una segunda oportunidad y las recicla para su negocio de velas.


Velas elegantes en botellas de vino

Mientras trabajaba en un restaurante, a Adam le impresionaba mucho la enorme cantidad de botellas que desechaban, y se le ocurrió que estas podían servir para ser la clave de un nuevo negocio rentable. Así fue como nació Rewined Candles, una empresa con sede en Carolina del Sur que se dedica a elaborar velas artesanales.

The Monopolitan
Fuente: Rewined

Para la elaboración de las velas, Adam utiliza aceites y esencias que imitan los olores de los vinos y algunas de las bebidas alcohólicas más famosas. Una vez lista la cera, ésta se coloca dentro de una botella de vino reciclada que aporta un toque refinado y elegante al producto.

The Monopolitan
Fuente: Rewined

Entre los aromas disponibles en Rewined Candles encontrarás la vela con olor a sangría, o la que tiene aroma a mimosa. Ahora bien, si eres amante del vino, entonces te encantarán las velas con aroma a uva Cabernet Sauvignon, Chardonnay o Merlot. Y si quieres ir a la segura, entonces la vela de Champagne es tu opción.

The Monopolitan
Fuente: Rewined

Desde que Adam fundó Rewined Candles en el año 2009, ha tenido mucho éxito. Hoy día cuenta con más de 30 empleados y sus productos se pueden encontrar en más de 2000 tiendas minoristas en todo el mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora