×
×

Surf Lakes - La Máquina que Puede Crear Olas Para Surfear en Lagos

Proyecto: Surf Lakes
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Surf Lakes

A aquellos apasionados por el surf les alegrará saber que, controlar las olas, ya es todo una realidad gracias a Surf Lakes, una innovación tecnológica que puede llevar el surf a cualquier lugar en donde haya agua.

The Monopolitan
Fuente: Surf Lakes

Surf Lakes es una máquina capaz de producir hasta 2,000 olas por hora y controlar la forma, el tamaño y la longitud de cada una. Esto permite que tanto los surfistas amateur como profesionales puedan acercarse al sitio y disfrutar de olas constantes y perfectas para sus circunstancias.

The Monopolitan
Fuente: Surf Lakes

La máquina de Surf Lakes está diseñada para instalarse en zonas donde el oleaje digno de surfistas es inexistente, como en ríos y lagos. Y lo mejor es que detrás del proyecto, se encuentran profesionales del deporte como Mark Occhilupo, quien ha probado la tecnología y ofrece buenas críticas.

The Monopolitan
Fuente: Surf Lakes

Actualmente, Surf Lakes se encuentra operando en Yeppoon, Australia, solo que aún no está disponible al público. El plan del equipo detrás de este proyecto es abrir todo un complejo turístico donde estas olas estén disponibles, y en menos de dos años, comenzar a realizar otras instalaciones en todo el mundo. Hasta el momento, Surf Lakes ya ha firmado exclusividad en 5 territorios.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica