×
×

Andrew Pudalov - El Creador de un Fast Food para Personas con Prisa

The Monopolitan
Fuente: QSR

Muchas personas tienen una vida tan ajetreada que a veces ni un respiro para comer tienen. Es por ello que la mayoría opta por comida rápida que empeora su salud, pero gracias a Andrew Pudalov, la comida rápida ahora puede ser mucho más nutritiva de lo que estamos acostumbrados.


Bowls y batidos nutritivos y veloces

Andrew tenía la típica vida laboral ajetreada en la ciudad de Nueva York y veía de primera mano las consecuencias de su mala alimentación, así que siempre abrigó el deseo de abrir un restaurante de comida rápida, pero lleno de ingredientes honestos, saludables y deliciosos.

En el 2004 Andrew hizo realidad su sueño y abrió la primera sucursal de Rush Bowls, una cadena que vende comidas elaboradas con frutas y verduras selectas de primera calidad recubiertas con granola, un toque de miel y mezcladas con vitaminas y proteínas, junto con otros ingredientes 100% naturales que promueven la salud del cuerpo.

The Monopolitan
Fuente: Rush Bowls

Andrew diseñó un menú con bowls de frutas y verduras que se pueden personalizar y que acaban con el hambre de sus clientes. También tiene una carta de batidos espesos y cremosos, llenos de proteínas y sabor. En promedio, la preparación de cualquier producto del menú toma 80 segundos, por lo que la experiencia es verdaderamente rápida.

The Monopolitan
Fuente: Rush Bowls

Desde el año 2016, Andrew comenzó la expansión de Rush Bowls a través de un modelo de franquicias. Actualmente, cuenta con 100 sucursales en más de 20 ciudades de los Estados Unidos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica