×
×

Bandit9 - Un Elegante Fórmula 1 para la Ciudad

Proyecto: Bandit9
Ubicación: Vietnam
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Fuente: Bandit9

Bandit9 es una empresa que se ha caracterizado por diseñar vehículos con un estilo muy futurista y replicar algunos modelos de transporte que aparecen en las películas. Pero recientemente, durante la investigación para un nuevo prototipo, encontraron algo interesante.

The Monopolitan
Fuente: Bandit9

La empresa se inspiró en los vehículos de Fórmula 1 de los años 50 y 60 para lanzar el Monaco, un automóvil deportivo eléctrico muy elegante y poderoso. Si bien no es un vehículo de carreras, puede acelerar de 0 a 100 km en solo 2.7 segundos y alcanza una velocidad de hasta 260 km/h.

The Monopolitan
Fuente: Bandit9

El motor eléctrico y las baterías del Monaco son iguales al Tesla Model S, con una autonomía de más de 400 kilómetros, mucho más que suficiente para recorrer la ciudad. Además, la empresa incluye un casco de última tecnología con indicadores y cámaras que junto a la pantalla del tablero, permiten al conductor tener una visión de 360 grados y alarmas de obstáculos o posibles choques.

The Monopolitan
Fuente: Bandit9

Bandit9 ya hizo disponible la compra del Monaco a través de su sitio web por 150 mil dólares, pero las entregas están pautadas para finales del año 2023. Mientras tanto, la campaña de publicidad no hace más que enamorar a los apasionados de la Fórmula 1 y a los amantes de los carros deportivos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica