×
×

Biorestore - El Detergente Futurista que Revive el Color de tus Prendas

Proyecto: Biorestore
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Biorestore

Sin importar que la ropa sea de gama baja o alta, se use todos los días o no, con el tiempo, el uso y las lavadas, las prendas se van estirando y producen pequeñas bolitas que le dan una apariencia descolorida a la tela. Al final, las personas se sienten decepcionadas y las desechan, pero con Biorestore esto no vuelve a suceder.

The Monopolitan
Fuente: Biorestore

Biorestore es un detergente que elimina las bolitas y las pelusas de la ropa, además de cualquier otra suciedad, dejando una prenda mucho más limpia y reavivando los colores originales. También remoldea la macroestructura, es decir, le devuelve la forma que tenía la prenda ese mismo día que la viste en la tienda.

The Monopolitan
Fuente: Biorestore

Este detergente fue desarrollado por un equipo internacional de expertos en la industria textil y de la moda con su sede de operaciones y laboratorio en Estocolmo, Suecia. Desde el punto de vista de estos expertos, la acción enzimática de su detergente, junto con la fuerza centrífuga de la lavadora, pueden desprender y eliminar las fibras que opacan los colores de las prendas.

The Monopolitan
Fuente: Biorestore

El objetivo de Biorestore es desviar el desecho de prendas que en realidad están en buen estado, solo que una capa de pelusas le da una apariencia descuidada. La acción del detergente le da una segunda oportunidad a la ropa y así se evitan más desechos textiles y más compras que terminarían en lo mismo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica