×
×

Brett y Nikki - Los Creadores de una Tienda Web de Comida para Gatos

The Monopolitan
Fuente: Katkin

Al igual que la comida para humanos, los alimentos para animales como los gatos están llenos de ingredientes que no son muy buenos para su salud. Y ese fue el problema que Brett y Nikki tuvieron que enfrentar a causa de las constantes enfermedades de sus gatos, lo que posteriormente los motivó a emprender una exitosa marca de alimentos para felinos.


La comida para gatos más saludable de Inglaterra

Molly, Kiki y Columbus son los gatos de Brett y Nikki O'Farrell. Estos alegraron sus vidas cuando llegaron, pero durante un tiempo, este matrimonio se dio cuenta como la salud de sus gatos se veía afectada por la comida convencional que compraban, así que emprendieron una búsqueda que los llevó a crear su propio negocio de comida para gatos llamado KatKin.

The Monopolitan
Fuente: Katkin

Para garantizar la calidad de sus productos, Brett y Nikki viajaron a Florida para conocer y asociarse con el Dr. Justin Shmalberg, un nutricionista veterinario certificado por la junta líder mundial. Es él quien formula todas las comidas que se producen en KatKin para garantizar los beneficios en los gatitos.

The Monopolitan
Fuente: Katkin

Al principio, Brett y Nikki comenzaron preparando la comida a mano en la cocina de su hogar y empaquetando ellos mismos. Ahora, KatKin es una plataforma donde los clientes pueden colocar la raza de su gato, la edad, el tamaño y hasta el color de pelo para desplegar la lista de alimentos recomendados para sus necesidades. Además, la empresa realiza envíos a todo Inglaterra, Escocia y Gales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica