×
×

Emprendedor latino abre exitoso local de tamales en Nueva Zelanda

The Monopolitan
Fuente: Hunter Hunter

Cada país de Latinoamérica tiene su propia versión única de los tamales, y todas son exquisitas. Pero en lugares como Nueva Zelanda, estos aperitivos brillan por su ausencia. Por suerte, Jason Osorio y Hannah Furmage han llevado una deliciosa receta a ese país.


Un remolque de madera para vender tamales

Hannah es nativa de Sídney, Australia, mientras que Jason es originario de Lima, Perú. Ambos se conocieron en una comunidad creativa y unieron fuerzas a mediados del 2020. Jason ya dirigía un camión de comida, pero junto con Hannah decidió perfeccionar recetas y lanzar un delicioso negocio de tamales.

The Monopolitan
Fuente: La Tía Veneno

Jason y Hannah fundaron La Tía Veneno, un pequeño remolque de madera azul, equipado con una cocina y varias herramientas para preparar deliciosos platillos inspirados en la gastronomía sudamericana, especialmente la del Perú, donde los tamales son protagonistas.

The Monopolitan
Fuente: La Tía Veneno

Aparte de los tamales, Jason y Hannah preparan pan con chicharrón, lomo salteado y la famosa papa rellena pero al estilo vegetariano. Y obviamente ofrecen la bebida más famosa del Perú, la Inca Kola.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica