×
×

Este emprendedor ha abierto 8 kioscos para limpiar calzado

The Monopolitan
Fuente: Sawubona Magazine

Muchas personas desechan prendas de vestir como los zapatos solo porque ya no se ven geniales, están rotos o sucios. Al final del día, son detalles que se pueden evitar con un buen cuidado y mantenimiento, y es precisamente esto lo que ofrece Lolo Ndlovu en sus pequeños kioscos ubicados en Sudáfrica.


El mejor taller y lavandería de sneakers en Sudáfrica

Lolo fundó su empresa The Sneaker Shack para ayudar a cuidar y reparar todo tipo de calzados y así prolongar su vida útil. Sus servicios van desde limpieza a profundidad, hasta reparación y restauración.

The Monopolitan
Fuente: The Sneaker Shack

En cada local o kiosco, Lolo cuenta con personal capacitado que limpia a fondo cada zapatilla, en especial las deportivas, y las entregan en un lapso máximo de 48 horas.

The Monopolitan
Fuente: The Sneaker Shack

The Sneaker Shack es un proyecto enfocado en el mercado Millennial y prueba de ello es su experiencia de compra totalmente digital. Desde una app, los usuarios pueden elegir entre los 3 tipos de limpieza ofertados, seleccionar si desean acudir directo a alguna de las sucursales de The Sneaker Shack o agregar la recolección y entrega a domicilio, y pagar.

The Monopolitan
Fuente: The Sneaker Shack

Hoy en día, Lolo cuenta con 8 ubicaciones en Ciudad del Cabo y Johannesburgo. Además, recientemente amplió su menú de servicios para ofrecer también limpieza de gorras, bolsos y maletas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica