×
×

Matthieu y Johan - Los Emprendedores que Envían Pañales a Domicilio

The Monopolitan
Fuente: Les Petits Culottés

Los pañales suelen ser un tema de estrés, sobre todo en padres primerizos que se olvidan de comprarlos o comprar lo suficiente. Pero aparte de esto, los pañales también son un producto que genera un severo impacto ambiental. Con sede en Francia, Matthieu Bateur y Johan Bonnet son 2 emprendedores que han ingeniado un modelo de negocio que promete ser la alternativa ecológica y conveniente en el mundo de los pañales.


Pañales de calidad y 100% compostables

Matthieu y Johan querían iniciar un negocio donde pudiesen vender pañales de calidad, pero a un precio accesible para todos, al mismo tiempo en que disminuyera el impacto negativo en el ambiente ocasionado por los pañales desechados, y con esas ideas nació Les Petits Culottés.

Los emprendedores producen y distribuyen los pañales dentro del territorio francés para aminorar los gastos y el impacto en el ambiente producido por los traslados. Además, cada pañal está hecho con un velo natural 100% compostable para no irritar la piel de los bebés.

The Monopolitan
Fuente: Les Petits Culottés

Los clientes solo tienen que acceder al sitio web, seleccionar el tipo de suscripción que más se amolde a sus necesidades y el equipo de Les Petits Culottés se encargará de llevarlos mensualmente hasta sus casas.

Al no tener intermediarios en su cadena de suministro, Matthieu y Johan han logrado que sus pañales lleguen a precios muy competitivos a sus clientes. Hoy en día, Les Petits Culottés cuenta con miles de suscriptores en toda Francia y ya planean extenderse a otros países de la Unión Europea.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica