×
×

Nicholas Harvey - El Emprendedor que ha Abierto 13 Tiendas de Ropa Usada

The Monopolitan
Fuente: Recycle Boutique

Más de 220 mil toneladas de residuos textiles acaban en los vertederos de Nueva Zelanda cada año. Esta cifra es inquietante para el medioambiente y la biodiversidad del país, pero emprendedores como Nicholas Harvey ofrecen una sencilla y efectiva solución a este problema.


Una tienda de ropa usada con mucho estilo

Harvey se dio cuenta del grave impacto que genera tanto la producción como los desechos textiles, así que su solución fue darle una segunda oportunidad a aquellas prendas que las personas desechan y que aún se encuentran en buen estado. Con esa idea fundó Recycle Boutique, una tienda de ropa usada.

The Monopolitan
Fuente: Recycle Boutique

Recycle Boutique se especializa en marcas premium y de prestigio con un estilo vintage, streetwear, sportswear y denim. Además, el equipo viaja a varias partes del mundo, como Nueva York, para recoger prendas y ediciones limitadas que cualquiera desearía tener en su clóset.

The Monopolitan
Fuente: Recycle Boutique

Harvey comenzó siendo un simple revendedor de ropa usada a través de redes sociales, pero hoy en día su proyecto se ha convertido en un negocio en franco crecimiento, pues ya cuenta con 13 sucursales y planea abrir más ubicaciones en los próximos años.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica