×
×

Emprendedores lanzan extravagante marca de uniformes para trabajo

The Monopolitan
Fuente: Trademutt

En Australia, hay un preocupante índice de trabajadores que se suicidan, pero dentro de ese índice, los trabajadores de construcción tienen entre seis y siete veces más probabilidades de morir por esta causa que otros trabajadores. Es por esto que Ed y Daniel han decidido generar un impacto positivo con su emprendimiento.


La ropa de trabajo que inicia conversaciones

Ed y Daniel son dos carpinteros que se conocieron en una obra de construcción. El capitán los puso en el mismo equipo, y desde entonces han estado juntos en las obras en las que han trabajado después. Un día se plantearon la idea de darle un giro divertido y fresco a la ropa de trabajo, y así comenzaron a plantearse la posibilidad de emprender algo juntos.

The Monopolitan
Fuente: Trademutt

Después, en el año 2015, Ed y Dan recibieron la noticia de que un buen amigo y compañero de construcción se había suicidado, así que fusionaron su idea inicial con el deseo de ayudar a las personas a expresar lo que sienten y así nació TradeMutt en el año 2016.

The Monopolitan
Fuente: Trademutt

TradeMutt es una marca de ropa de trabajo con impacto social, que se caracteriza por sus llamativos y estrafalarios diseños. Cada prenda lleva una frase impresa que dice “esto es un iniciador de conversaciones”, por lo que de esta manera cualquier persona puede sentirse con confianza de iniciar una charla con él o la trabajadora en cuestión.

The Monopolitan
Fuente: Trademutt

Ed y Dan esperan que sus camisetas y uniformes no solo visibilicen a los trabajadores, sino que también los animen a hablar de sus problemas. Además, TradeMutt también han hecho varias colaboraciones con diferentes fundaciones que trabajan en pro del mismo objetivo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica