×
×

Trippy Tuesday - Una Marca de Velas Inspiradas en Cuerpos Reales

Proyecto: Trippy Tuesday
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Trippy Tuesday

Muy frecuentemente, el marketing utiliza modelos con cuerpos inalcanzables que pueden generar un efecto negativo en las personas, especialmente en los jóvenes. Pero empresas como Trippy Tuesday buscan la manera de representar los cuerpos cotidianos y darles el protagonismo que merecen.

The Monopolitan
Fuente: Trippy Tuesday

Trippy Tuesday fue fundada por Sam y Ruth en el año 2020, y en poco tiempo la marca ya le ha dado la vuelta al mundo. Sus velas se elaboran a mano con cera de soya, y utilizan moldes impresos con tecnología 3D para fabricar las siluetas o moldes.

The Monopolitan
Fuente: Trippy Tuesday

La marca ha diseñado siluetas de cuerpos brillantes, jaspeados, floreados y una línea para el Día de San Valentín con corazones pintados a mano. Lo más interesante es que cada silueta representa las formas corporales que a menudo son avergonzadas, como siluetas con barriga, pocos músculos y en el caso de algunas, un seno más grande que otro.

The Monopolitan
Fuente: Trippy Tuesday

La realidad de las representaciones de sus velas ha llevado a Trippy Tuesday al éxito. En tan solo unos pocos meses han logrado hacer más de 1.800 velas, y varias celebridades como Miley Cyrus y Megan Crabbe son clientes frecuentes de este pequeño negocio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica