Maltratar a los clientes, la clave de este emprendedor restaurantero
Romper los estereotipos de ciertos negocios en ocasiones resulta en un éxito rotundo. Por ejemplo, se espera que un restaurante goce de una buena atención y trato a los clientes. Sin embargo, esto no fue lo que hizo Aden Levin, y ahora su restaurante, donde trata mal a sus comensales, ha sido una sensación internacional.
Un restaurante en el que te pedirán que te largues
Aden ya era fundador de varios recintos de hospitalidad en Australia, pero quería hacer algo diferente. Durante los últimos meses del 2020 comenzó a circular un meme de una chica llamada Karen que se quejaba por todo, y esto sirvió de inspiración para que este emprendedor fundara Karen’s Diner en el año 2021.
En Karen’s Diner los empleados te mirarán mal, estorbarán en tus fotos para arruinarlas, te obligarán a jugar, te pedirán que limpies tu mesa antes de que te largues y hasta podrán robarte parte de tus alimentos. Pero tranquilo, los clientes también pueden hacer de las suyas y devolver un poco del mal servicio a los meseros.
Aden ha logrado que esta experiencia sea divertida y nada personal, realmente todos disfrutan y comparten risas. Pero no todo se trata del pésimo trato dentro del restaurante. Karen's ha sobresalido por su menú, donde se pueden degustar deliciosas hamburguesas, papas fritas, malteadas, postres y cócteles.
Las personas disfrutan mucho de visitar Karen’s Diner. Es por ello que Aden ha podido abrir sucursales en Australia, Estados Unidos e Inglaterra. En tan solo un año, gracias a su esquema de franquicias, este peculiar restaurante abrió 10 sucursales.