Angela y Daniel - Los Creadores de una Marca de Cojines para Exploradores
Aquellas personas que empacan para salir a caminar, hacer excursiones o explorar, reconocen lo necesario que es llevar un cojín para sentarse y descansar cómodamente cada cierto tiempo. Sin embargo, no existía un cojín que pudiera soportar las necesidades de los aventureros, hasta que Angela y Daniel lanzaron su producto.
Cojines ultra resistentes y cómodos
Angela y Daniel son una pareja de esposos especializados en el diseño de ropa masculina y en los tejidos con mezclilla. Ambos son amantes de la arquitectura moderna, la ropa vintage y han sido pioneros en desarrollar ciertos accesorios para actividades al aire libre y productos para el hogar bajo su empresa Peace Cabin.
Uno de sus productos más interesantes son sus cojines envueltos en una variedad de telas que se adaptan a cualquier zona del hogar, o hasta para llevarlos todo un fin de semana al bosque gracias a su increíble resistencia y durabilidad.
Angela y Daniel diseñaron cada cojín con telas resistentes y un relleno que consiste en una mezcla de fibras de kapok, espuma de látex natural y algodón crudo para que el relleno sea cómodo, no se aplaste y sea un producto 100% natural y biodegradable.
Los cojines de Peace Cabin han sido un éxito entre los aventureros que hacen de cada roca un lugar para sentarse a contemplar el paisaje. Todos están disponibles a través del sitio web de la marca con precios iniciando en los 90 dólares.