×
×

Bonks - El Negocio que Vende Tangas en Sobres tipo Kleenex

Proyecto: Bonks
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Bonks

La ropa interior femenina puede convertirse en todo un tema de conversación, sobre todo al momento de un uso constante o accidentes, pero Bonks es una marca que le ofrece a las mujeres una ayuda segura e higiénica ante algún posible accidente o imprevisto.

The Monopolitan
Fuente: Bonks

Bonks vende tangas unitalla y sin bordes que han sido lavadas y empaquetadas en un pequeño sobre para que las chicas puedan llevarlas en su bolso y usarlas de inmediato por si surge algún accidente. Lo mejor es que este producto no es desechable, puede lavarse y durar el mismo tiempo que cualquier otra ropa interior de marca reconocida.

The Monopolitan
Fuente: Bonks

La tela está diseñada con materiales de calidad y con una tecnología que se adapta a cualquier cuerpo. Incluso, las tangas de Bonks pueden crecer a medida que aumentan las medidas por embarazo, y disminuir su tamaño luego de dar a luz o bajar de peso.

The Monopolitan
Fuente: Bonks

Las tangas de Bonks son tan prácticas como un sobre de Kleenex, pues están a la mano, son transpirables y frescas, y son especialmente ideales para mujeres en constante movimiento.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica