Andrew y Sam - Los Amigos que están Abriendo Laboratorios con Cowork
El mundo de la ciencia y la investigación puede resultar una carrera muy interesante, pero llevar a cabo un emprendimiento en este rubro suele ser muy costoso por el espacio y los equipos que se necesitan, sin embargo, gracias a Andrew y Sam, ahora muchos pueden hacerlo sin ningún problema.
Alquiler de laboratorios de biotecnología
Andrew Gray y Samuel Wines son dos amigos científicos que se han dedicado a la biotecnología en busca de un futuro mucho más sostenible y ecológico. Además, son los creadores de Co-Labs, un laboratorio con modalidad de cowork en el que pequeñas empresas de biotecnología pueden realizar sus tareas a cambio de una tarifa que inicia en los 150 dólares australianos.
La membresía no solo incluye acceso al espacio y sus equipos, sino que también da la posibilidad a los afiliados de obtener consultoría en otras áreas de su emprendimiento como marketing, estrategia comercial, desarrollo de sitios web, creación de marcas y mucho más.
Debido a que su capacidad hoy está a tope, Andrew y Sam ya planean la apertura de la próxima sucursal de Co-Labs para que más empresas y emprendedores de Melbourne puedan desafiar los horizontes de sus proyectos.